viernes, 10 de mayo de 2013

Vuelta a la vida!!!

La verdad es que llevo mucho tiempo pensando en reactivar este blog que, poco a poco, fui dejando abandonado sin ni siquiera darme cuenta. Siempre lo he tenido en mente, pero me ha faltado tiempo, más que otra cosa...entre eso y los mil proyectos que tengo siempre rondando en la cabeza...
Me siguen gustando los cocteles con la misma pasión que la primera vez que escribí en este blog, los que me conocéis personalmente sabeis que si me preguntáis sobre algo relacionado con la coctelería siempre tengo alguna respuesta o curiosidad que contar, una receta que explicar, un ron que recomendar...y a muchos os he recomendado alguna receta de una página de este blog, la cual habéis recomendado a amigos vuestros...y esto ha ido creciendo sin ni siquiera darme cuenta...y yo sin actualizar nuevos contenidos.

Han pasado un par de cosas ultimamente que me han hecho mucha ilusión, la primera un mensaje recibido de Enrique Malagon felicitándome por el blog, y la segunda ver que Bulldog Gin ha repineado en su página de Pinterest mi post sobre el Gintonic de Bulldog.


Estas pequeñas cosas, a uno le hacen ilusión...y, hoy, me ha dado por entrar al interior de mi blog y al ver las estadísticas de visitas me he quedado sorprendido de verdad...hay gente que visita este blog desde todos los rincones del mundo, sobre todo de países de habla hispana. Gracias a todos por todas esas visitas, de corazón.

La verdad, es que soy consciente que hay pocos blogs con contenidos en español sobre coctelería, y sería una lástima dejar abandonado este...así que me comprometo a que Cocktail Flavours vuelva a la vida...aunque sea poquito a poco...pero no voy a dejar que se quede estancado...así que en breve tendréis un post con la receta de mi coctel favorito...¿sabeis cual es?  :P

Muchas gracias a todos por seguir asomando la cabeza por aquí durante todo este tiempo!!!

P.D.: Por cierto, recordad podeis seguir este blog en Facebook y Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons