domingo, 19 de diciembre de 2010

Interactive Cocktail Entertainment (iCE)

Hola de nuevo!!!

Como ya avisé en la presentación no quiero que esto se convierta en una retahila de recetas sin ton ni son, así que con este post pretendo abrir un poco este blog hacia las nuevas tecnologias, más concretamente las aplicaciones para Iphone (por desgracia es el que tengo yo y desconozco las app de otros).

Así que os voy a hablar de una app que se llama Interactive Cocktail Entertainment (iCE), realmente es más bien un juego, pero a la vez es una aplicación útil para los aficionados a los cócteles. En ella encontramos una nada despreciable base de datos de recetas en la que podemos navegar por nombre del cóctel o por el licor que se usa en él.


Además, esta app incorpora un juego en el que tenemos que poner en práctica la preparación de los cócteles tal y como nos la explican en la receta. Hay diferentes niveles de dificultad, desde el más básico que es ir preparando las bebidas que queramos con ayuda del recetario, hasta otro en que tenemos que servir los cócteles según nos pidan los clientes, sin indicaciones ni ayudas válidas.

Todo esto en una "auténtica" barra de bar, de cuya estantería iremos cojiendo las bebidas que necesitemos, sin olvidar "agitar" la coctelera ( llámese Iphone).



Una aplicación curiosa, entretenida y gratuita que no puede faltar en el Iphone de todo freak de los cócteles que se precie. Se descarga desde la App Store.

A continuación os dejo un video para que podais ver un poco más como va esta app.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Powerade Coupons